Vida Estudiantil Chile

Vida Estudiantil Chile

viernes, octubre 08, 2010

Trabajando con los estudiantes de Providencia




Ufff ... Todavía recuerdo, cuando acepté el desafío de iniciar el trabajo en las universidades ubicadas en Providencia ... ¡¡¡Gran desafío!!! Ir a un lugar donde no había nada, comenzar desde cero, generar relaciones con las universidades, buscar estudiantes cristianos -Más obreros- para trabajar juntos en el cumplimiento del mandato de nuestro Señor Jesús:
HACER DISCÍPULOS.
Ha sido muy interesante todo este tiempo, las frustraciones, los desánimos, pero también el reconocer que la obra es del Señor, si ÉL no está, entonces HAY nada, Él es el Señor y nosotros sus obreros, Él dispone, Él hace como él quiere y nosotros estamos a su disposición, para ser usados por ÉL. Y también puedo ver y reconocer lo que Él está haciendo y va a hacer allí, aunque a veces pareciese que nada ocurre ...
La semana que recién pasó fue muy bella para mi.
El miércoles en la mañana nos reunimos con un grupo de estudiantes de la UDLA a orar. Estuvimos orando por nuestras vidas, para que podamos servir a Dios y para que Dios lleve salvación a los estudiantes de esa universidad. Fue increíble, la iniciativa de comenzar a orar partió de ellos, de Pía una estudiante cristiana que conocí el semestre pasado en el Club de Inglés, ella ya está en su quinto año y por lo tanto conoce a los estudiantes cristianos en su universidad, me ha presentado a algunos, con los que hemos compartido para animarlos a glorificar a Cristo en su universidad! Así que ella movilizó a los estudiantes para que nos reuniéramos a orar, fue increíble, para mi fue como un sueño hecho realidad :D

También puedo ver la respuesta de Dios a nuestras oraciones con el Club de Inglés, creo que estamos generando un muy buen compañerismo con ellos, estoy muy animada con lo que puede pasar allí, están participando varias chicas (Quienes estudian en Duoc de Antonio Varas, en donde no nos concedieron un espacio para realizar el club de Inglés y así poder servir a los estudiantes) son todas compañeras y están con muchos deseos de aprender inglés, mi oración es que Dios pueda poner el deseo en ellas de buscarle, de conocerle.
Con los profesores que nos están ayudando y colaborando en el Club de Inglés estamos orando por CADA estudiante que está asistiendo, para que Dios haga SU obra en ellos y nos permita ser usados por ÉL, para entregar SU evangelio. Estemos orando por ellos y que el Club de Inglés no sólo sea un lugar donde aprenden inglés sino donde puedan ver el amor de Dios y conocerle a ÉL.






No hay comentarios:

Publicar un comentario