Vida Estudiantil Chile

Vida Estudiantil Chile

lunes, diciembre 13, 2010

Fin del Año Académico 2010


Y ya casi es navidad .... Que rápido pasa el tiempo, muy rápido.
Ha llegado el tiempo de evaluar el trabajo realizado;
Bueno, como ya saben estuve iniciando el ministerio en Providencia y me enfoque en dos casas de estudio : UDLA y DUOC. A fue veces dificil por estar trabajando sin un equipo allí, pero Cristo es el mejor compañero :D y pude ver como Él obró para permitirnos entrar en la universidad UDLA e iniciar un trabajo con la DAE (Dirección de asuntos estudiantiles) de allí. También ver la provisión de Dios en cuanto a obreros, si bien todo el primer semestre estuve sola en en el segundo llegaron compañeros de trabajo y ya se va conformando un equipo junto a Patricia y Patricio (Los patos) Doy gracias a Dios por ellos. También hemos conocido varios estudiantes cristianos, a los cuales hemos estado animando y desafiando a ser parte de la obra de Dios en Providencia, no sólo están allí para estudiar sino para glorificar a Dios en todo y por supuesto una de las más maravillosas maneras es glorificandolo a través de compartir su evangelio, la mayor muestra de su amor por nosotros y la mayor muestra de amor de parte de nosotros a las personas es entregandoles el mensaje glorioso de la muerte y resurección de Jesús por nuestros pecados.
Es nuestra oración y espero la de ustedes que Dios apasione a estos estudiantes por ÉL y ellos no puedan callar lo que han visto y oído (Hechos 4:20) Oremos por : Alex, Ma. José, Camila, José, Jorge. Y que para el próximo año hayan más nuevos estudiantes comprometidos con la expansión del reino de Dios.
Durante todo este año sólo vimos a una estudiante de UDLA, querer entregarle su vida a Cristo, Camila Golott, con quien aún no me he podido reunir, pero espero poder concretar eso estas semanas. Aunque no hemos visto grandes frutos ante nuestros ojos, no desmayamos, porque debemos ser fieles a Dios y él sabe cuando obra, cuando trae salvación, los resultados son de Él y su palabra nunca vuelve vacía . Sabemos que hemos estado proclamando a Cristo resucitado entre los estudiantes de Providencia, glorificando a Dios, ese ha sido nuestro deseo, que más personas puedan ver su hermosura y puedan disfrutar de Dios por la eternidad.
Hemos conocido a muchos estudiantes en los pasillos de la universidad, a los cuales tuvimos la oportunidad de compartirles de Cristo
y esperamos poder seguir en contactos con ellos el siguiente año. También servimos a los estudiantes a través del Club de Inglés gratuito, para que nuestra fe no sea muerta y ellos puedan ver que es Dios quien les sirve, por amor.
Quiero finalizar pidiendoles por favor si pueden estar orando por mi y por todos quienes trabajamos tiempo completo en Vida Estudiantil, para que Dios nos dé su dirección, queremos hacer SU voluntad, Él es nuestro rey y ÉL reina, queremos que ÉL nos muestre sus planes para el año 2011 en las universidades de Santiago y no sólo aquí sino también en Concepción, ya que ese ministerio quedará dirigido sólo por estudiantes al igual que el de Temuco, ya que quienes estaban coordinando allí parten a nuevos ministerios en otros países.
Necesitamos declarar que dependemos de Dios y que necesitamos de ÉL para servirle como ÉL quiere para SU gloria. Que el próximo año Dios produzca un avivamiento en los corazones de todo cristiano para que todos compartan las buenas nuevas y así muchos vengan a adorar a el único Dios verdadero.
Como siempre les recuerdo que es un privilegio servir al creador del universo junto a ustedes, nada merecemos de Dios, sólo su ira, pero por SU amor, misericordia y gracia nos ha concedido el conocerle y servirle, qué privilegio!
Sigamos adelante con una perspectiva eterna, con la perspectiva de Dios y que no vivamos para nosotros sino para la gloria de Cristo quien es el único digno de toda gloria y adoración.
Que Dios los bendiga con todo esto. Amén.
Ma. Ignacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario