Vida Estudiantil Chile

Vida Estudiantil Chile

miércoles, enero 26, 2011

Apasionado y Misión Universitaria 2011

Fotos por : Ricardo Zuñiga


En Vida Estudiantil comenzamos el año con nuestro campamento nacional Apasionado 2011 desde el 7 al 11 de enero, en Metrenco a unos kilometros de Temuco. Fue un gran tiempo, poder ver lo que Dios está haciendo en la vida de los universitarios en diferentes ciudades de nuestro país y como Dios también está llamando a más personas a iniciar movimientos espirituales en nuevas cuidades, universidades y facultades, es muy ánimante comenzar el año así :D
fue reconfortante para mi este campamento, poder compartir con los estudiantes, escucharles y ver lo que Dios está haciendo en sus vidas, como algunos han conocido a Cristo en la universidad y ahora ellos están liderando en sus universidades para dar a conocer el evangelio de Jesús a otros estudiantes que no han esuchado de ÉL, es hermoso todo lo que Dios está haciendo. El objetivo de este tiempo en Apasionado es poder buscar de Dios y que ÉL nos anime y capacite para poder llevar a cabo SU obra durante el año en las universidades y no sólo allí sino que en cualquier lugar que estemos, podamos ser testimonios y anunciadores de sus buenas de salvación.

Foto de los Apasionados 2011





















Día de evangelismo en Temuco.


Tuvimos un día durante el campamento para ir a compartir nuestra fe con los habitantes de Temuco,de diferentes maneras realizamos este trabajo. Con algunos stands de oración, también hubo grupos que trabajaron con niños y por supuesto el evangelismo persona persona en lugares públicos. Dios me permitió ver como un niño "Sebastián" de 15 años decidió entregarle su vida ese día y ahora seguirá en contacto con los estudiantes de Temuco para que lo discipulen y guien a una iglesia local.













Tiempos de oración y nuestro tiempo
en la palabra de Dios como equipo por las mañanas.
Era un tiempo en donde Dios nos hablaba respecto a su corazón por quienes no le conocen y nuestro rol a desempeñar en la extensión de SU reino.

Evangelizando a los
niños de la Isla.
Principalmente nuestras actividades estuvieron enfocadas hacia los niños de la Isla, para compartirles el evangelio pero nuestro objetivo también, mientras ibamos casa por casa invitando a las actividades, era poder conversar y conocer a los padres de los niños y a la comunidad en general para poder compartirles el evangelio.




Una foto de nuestro equipo misionero en Isla Mocha.
En la foto también aparece el pastor José Palavecino
quien nos recibió en su casa y nos ayudó con el trabajo
desempeñado allí. Estuvimos en la Isla por cinco días
mientras otros equipos de estudiantes y coordinadores
estuvieron en Lobería, Tirúa, y dos proyectos en Pto. Saavedra
uno de ellos era el trabajo con los niños de World Vision.














El pastor José Palavecino junto a su esposa y nieto, a las afueras de la iglesia que resistió al Tsunami. Y en la foto de abajo
"El descanso es bueno después
del trabajo ... Aunque sea en
un bus" :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario